Comunicado de prensa | Hitachi Systems adquiere Above Security
You are here: Home \ Privado: Sala de prensa \ Comunicado de prensa | Hitachi Systems adquiere Above Security

Un mensaje del Presidente y CEO de Above Security, Ray Georges Chehata

Hitachi Systems adquiere Above Security, un proveedor global de servicios de seguridad con sede en Canadá
Para acelerar el desarrollo global de los negocios de servicios administrados y consultoría de seguridad de Hitachi

Tokyo, Japón y Montreal, Canadá – Agosto 25, 2015 – Hitachi Systems, Ltd. (“Hitachi Systems”), una subsidiaria propiedad de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), y Above Security Inc., proveedor global de Seguridad de TI con sede en Canadá (“Above Security”), el día de hoy anunciaron que Hitachi Systems ha decidido adquirir Above Security y convertirla en una subsidiaria de su propiedad. El proceso de adquisición será completado en Octubre.

A través de esta adquisición, Hitachi Systems integrará las ventajas de ambas compañías y apalancara a las empresas del grupo en Japón y otros continentes fortaleciendo su negocio de servicios administrados de seguridad*1, y su negocio de consultoría en seguridad en Japón, Norteamérica, Europa, India y el Sureste de Asia.

*1 El objetivo de los servicios administrados de seguridad es proveer a los clientes con medidas de protección priorizadas, responsabilizándose de la temprana detección de incidentes de seguridad mediante el monitoreo y examinación de problemas utilizando sistemas de diagnóstico sobre las configuraciones de los servidores y equipos que habilitan los sistemas de los clientes a través del software de operación unificada del Centro de Operaciones de Seguridad.

Hitachi Group promueve el negocio de la innovación social de manera global para atender los retos que enfrenta nuestra sociedad en general y nuestros clientes en particular proveyendo soluciones dirigidas mediante la combinación de productos, servicios y tecnologías de la información.

Los sistemas de TI, servicios web y de datos están convirtiéndose en elementos sumamente importantes en nuestra sociedad. Por otro lado, la explotación de la información y fallas en los sistemas causadas por ataques maliciosos ocurren con mayor frecuencia, lo que incrementa la necesidad de servicios de seguridad. Adicionalmente, con la llegada del Internet de las Cosas (IoT), la conexión de múltiples elementos incluyendo infraestructura social y servicios como la electricidad, el gas y el agua hacia redes de TI incrementa la importancia de la seguridad de forma significativa.

Hitachi Systems, como la principal compañía dentro de Hitachi Group enfocada en  temas de Sistemas de Información y Telecomunicaciones, persigue el mejoramiento y desarrollo global de una de sus unidades de negocio clave: la de seguridad de TI.

Above Security es uno de los líderes globales en el aprovisionamiento de servicios administrados de seguridad con instalaciones de SOC en Canadá, Mexico y Suiza, proveyendo servicios a clientes en más de 40 países. Above Security provee sus servicios empleando software unificado y de alto rendimiento para la operación del SOC el cual se desarrolla de manera interna, así mismo provee servicios de consultoría de seguridad basados en prácticas que cumplen con los diferentes estándares de la industria, legales y regulatorios, así como con los propios estándares de seguridad de la organización. En años recientes, Above Security ha desarrollado capacidades de negocio en Japón y Asia, expandiendo sus negocios en Europa y fortaleciendo su negocio de servicios administrados de seguridad así como de consultoría sobre el mismo tema.

De esta manera, Hitachi Systems recientemente decidió adquirir Above Security y convertirla en una subsidiaria sobre de la cual posee la propiedad total. Mediante la combinación de productos, tecnologías de ingeniería de servicio y experiencia, así como con los recursos de negocio de ambas empresas, Hitachi Systems será capaz de proveer a sus clientes alrededor del mundo con una gama más amplia y avanzada de servicios de seguridad de TI basados en los servicios administrados de Above Security y en su práctica de consultoría de seguridad. Dado que Above Security no cuenta con una base instalada de clientes en Asia y sur de Europa, Hitachi Systems buscara expandir el negocio por medio del aprovisionamiento exitoso de servicios de seguridad globales que aprovechara la integración de la tecnología de ambas compañías, mediante las compañías del grupo de Hitachi Systems en la India, Sureste de Asia e Italia.

Hitachi Systems Group está enfocado en diversas medidas para alcanzar las metas de ventas establecidas para el año fiscal 2015 fijadas en 500 billones de yenes y en una tasa de ventas del 10% proveniente de otros continentes de acuerdo con el plan de administración de mediano plazo. A través de esta adquisición, el Grupo  fortalecerá y expandirá su negocio global, y estará un paso más cerca  de cumplir con este objetivo.

Naoya Takahashi, Presidente y CEO de Hitachi Systems, menciono “Estamos muy complacidos de dar la bienvenida a Above Security a Hitachi Systems Group. El negocio de la seguridad es uno de los servicios más importantes de TI que continuará creciendo en demanda y complejidad en el futuro. Hitachi Systems tiene la ventaja de haber construido una sólida tecnología de servicios de seguridad, conocimiento y soluciones, como los servicios del Hitachi Systems SOC que han desarrollado en Japón, así como su capacidad de negocios en Europa y Asia. Mediante la integración de estas ventajas con la capacidad global de servicios de seguridad, tecnología y conocimiento de Above Security, crearemos servicios avanzados de TI y los proveeremos activamente a las empresas alrededor del mundo.”

Ray Georges Chehata, Presidente y CEO de Above Security, menciono “Hemos iniciado hace 18 meses un plan estratégico de crecimiento global para mantener una posición competitiva en el activamente consolidable mercado de Seguridad de TI. Este proceso nos ha guiado a la adquisición de Seccuris el pasado mes de Febrero. Ahora, al unirnos a Hitachi Systems Group hemos encontrado un socio global que comparte nuestra visión y que nos permitirá operar como una entidad independiente, mientras que continuamos mejorando nuestra capacidad para continuar brindado a nuestros clientes el más alto nivel de servicio sin comprometer los valores que han hecho de Above Security un jugador exitoso y respetado globalmente”

Resumen de Above Security (al final de Junio de 2015)

Nombre de la CompañíaAbove Security Inc.
Año de fundación1999
Oficinas CentralesMontreal, Quebec, Canadá
LocalidadesCanadá, Estados Unidos, Suiza y México
Sitio Webwww.hitachi-systems-security.com
RepresentanteRay Georges Chehata, Presidente y CEO
Cantidad de colaboradoresCerca de 120 (Consolidado)
Lineas de negocioServicios Administrados de Seguridad, Consultoría de Seguridad

Resumen de Hitachi Systems (al final de Maerzo de 2015)

Nombre de la CompañíaHitachi Systems, Ltd.
Año de fundación1962
Oficinas CentralesTokyo, Japón
Sitio Webwww.hitachi-systems.com/eng/
RepresentanteNaoya Takahashi, Presidente y CEO
Ventas Netas430,377 millones de yenes(El año fiscal concluyo en Marzo de 2015, consolidado)
Cantidad de colaboradores17,995 (consolidado)
Lineas de negocioIntegrador de SistemasOperación, Monitoreo y Mantenimiento de sistemasServicios de RedVenta y desarrollo de equipo y software de información

Acerca de Above Security

Fundada en 1999, Above Security es un Proveedor Global de Servicios de Seguridad de TI que desarrolla y entrega servicios para el monitoreo y protección de los activos más críticos y sensibles dentro de la infraestructura de nuestros clientes en una ventana de operación 24×7. Nuestra misión es hacer del Internet un lugar más seguro para todos, para desarrollar el potencial completo de conectar a las personas y a los negocios y construir relaciones de confianza que puedan ser el catalizador de colaboración sin preocupaciones e innovación sin límites.

Above Security atiende negocios pequeños y medianos así como empresas del rango Fortune 500 en industrias de alta importancia o nivel de regulaciones – como el sector financiero y de gobierno – donde la necesidad de procesas o almacenar cantidades considerables de datos confidenciales es de suma importancia. Desde sus 4 centros de operaciones de seguridad en Canadá, Mexico y Suiza, Above Security ha acumulado experiencia en el resguardo de los sistemas de 250 empresas privadas y paraestatales en más de 40 países alrededor del mundo.

Acerca de Hitachi Systems, Ltd.

Hitachi Systems, Ltd. es una empresa de servicios de TI con fortalezas en operaciones alta calidad y servicios de mantenimiento. Hitachi Systems trabaja de manera cercana con sus clientes a través de una intrincada red compuesta por 300 sitios de servicio y centros de contacto en Japón, a través de los cuales ofrece un amplio rango de servicios para el diseño de sistemas de negocio e integración, así como servicios de outsourcing que toman ventaja de la robusta infraestructura de centros de datos con los que cuenta. Líder desde el inicio de la era de TI en Japón, Hitachi Systems aprovecha su experiencia en servicios de TI para ofrecer servicios one-stop que cubren el ciclo completo de vida de TI – desde la consultoría de sistemas hasta la integración, instalación, operación y mantenimiento. Hitachi Systems también empuja más allá de los límites de TI para crear nuevos valores para los clientes, con el objetivo de convertirse en una empresa global de servicios a la cual sus clientes pueden confiar cualquier operación.

Para más detalles: http://www.hitachi-systems.com/eng/

Acerca de Hitachi, Ltd.

Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), con oficinas centrales en Tokio, Japón, entrega innovaciones que responden a los retos de la sociedad a través de nuestro talentoso equipo de trabajo y con la experiencia probada en el mercado global. Los ingresos consolidados de la organización para el año fiscal 2014 (concluido el 31 de marzo de 2015) totalizaron la cantidad de 9,761 billones de yenes ($81.3 billones de dólares). Hitachi se encuentra enfocado ahora más que nunca en el Negocio de Innovación Social, el cual incluye sistemas de Energía e Infraestructura, Sistemas de Información y Telecomunicaciones, Maquinaria de construcción, componentes y materiales altamente funcionales, sistemas automotivos, cuidado de la salud y otros. Para más información sobre Hitachi, por favor visita el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com