You are here: Home \ Privado: Sala de prensa \ Comunicado de Prensa | Hitachi Systems Security fortalece su presencia en Estados Unidos con la apertura de un nuevo Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) en Dallas / Fort Worth

Hitachi Systems Security fortalece su presencia en estados unidos con la apertura de un nuevo centro de operaciones de seguridad (SOC) en Dallas / Fort Worth

Montreal, Canadá – 28 de julio 2016 – Hitachi Systems Security, parte de Grupo Hitachi y proveedor global de servicios de seguridad de TI, anuncia la apertura de un nuevo Centro de Operaciones de Seguridad adicional (SOC) en el área de Dallas / Fort Worth en los Estados Unidos. En seguimiento con el plan estratégico de crecimiento global de Hitachi Systems Security, esta nueva instalación fortalecerá la posición competitiva de la empresa para consolidarse en el mercado estadounidense y así aumentar su oferta de servicio.

«Estamos orgullosos de abrir nuestro primer Centro de Operaciones de Seguridad en EU para ofrecer a nuestros clientes de Estados Unidos los servicios de seguridad perimetral que necesitan para proteger sus datos críticos», dice Daniel Gaudreau, jefe de operaciones de Hitachi Systems Security.  «Con esta nueva instalación, Hitachi Systems Security ahora tiene SOCs en cuatro países con la finalidad de apoyar nuestras crecientes operaciones globales y ofrecer un servicio con un alto nivel de comprensión de su contexto local, modelos y normas de funcionamiento».

«Cada vez más organizaciones en los EU están buscando soluciones de seguridad que sean eficaces y enfocadas hacia al área de negocios para proteger sus datos corporativos y de los clientes. Con nuestro nuevo Centro de Operaciones de Seguridad en EU que están a punto de iniciar operaciones, estamos demostrando nuestro compromiso con este mercado, el cual es el más grande en el mundo en materia de seguridad de la informacion, con todo esto estamos mejorando nuestra oferta de servicios de seguridad y estamos proporcionando un valor añadido a nuestra creciente base de clientes de EU», dice Patrick M. Hayes, Vicepresidente Denior de Ventas de Hitachi Systems Security y Director General en EU.

Situado a menos de 5 millas del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, el Centro de Operaciones de Seguridad es parte de un complejo tecnológico de más de 700.000 pies cuadrados. En seguimiento con los estrictos requisitos de seguridad física y lógica de Hitachi Systems Security, la instalación está equipada con vallas de seguridad, autenticación biométrica de dos factores, guardias de seguridad y personal técnico que están laborando 24/7, así como cámaras de video de circuito cerrado interiores y exteriores. Este SOC esta estratégicamente ubicado y tiene bajo riesgo a la exposición de grandes desastres naturales.

El Centro de Operaciones de Seguridad de Hitachi Systems Security de Estados Unidos estará operando por completo a finales del verano de 2016 y se llevará a cabo un evento formal de inauguración en el otoño. Los detalles del evento se darán a conocer muy pronto.

Para obtener más información, visite https://www.hitachi-systems-security.com o comunicarse con:

Katharina Gerberding, Directora de Marketing Corporativo, Hitachi Systems Security, +1 (450) 434-8062, [email protected]

Acerca de Hitachi Systems Security

A Hitachi Group Company es un proveedor de servicios de seguridad global de TI que construye y entrega servicios personalizados para la vigilancia y la protección de los activos de TI más críticos y sensibles en las infraestructuras de nuestros clientes 24/7. Con un implacable enfoque en la gestión de riesgos y la mejora continua de nuestros procesos tecnológicos de respuesta a incidentes, nuestros clientes cuentan con nosotros para proporcionar las soluciones adecuadas para sus negocios de forma rápida, eficaz y con experiencia más allá de los estándares del sector. Nuestra misión es hacer de Internet un lugar más seguro para todos, para aprovechar todo el potencial de conectar a las personas y negocios juntos para construir relaciones de confianza que pueden ser el catalizador de la colaboración libre de preocupaciones y la innovación sin límites.

Ser ISO 9001: 2015 por su prestación de servicios de seguridad gestionada desde su sede mundial, Hitachi Systems Security es también un miembro acreditado de FIRST (Foro de Respuesta y Seguridad Incidentes Equipos) y un QSA certificado (Asesor de Seguridad) para América Latina, el Caribe y Canadá de la Industria de Tarjetas de Pago Seguridad Standards Council (PCI SSC).

En 2015, Above Security fue adquirida por Hitachi Systems Ltd. y ahora opera bajo el nombre de “Hitachi Systems Security”.