You are here: Home \ Privado: Sala de prensa \ Comunicado de prensa | Hitachi Systems Security celebra la creación de Hitachi Systems Security México con una ceremonia de firma oficial

Hitachi Systems Security Celebra La Creación De Hitachi Systems Security México Con Una Ceremonia De Firma Oficial En La Embajada De Canadá En México

La inauguración del cuarto Centro de Operaciones de Seguridad fortalece los servicios de seguridad administrados para el mercado de México y Latinoamérica

Septiembre 10, 2015 – Montreal, Canadá y Ciudad de México, México – Hitachi Systems Security, una empresa global de seguridad de TI con base en Canadá, ofrecerá un evento de firma oficial para conmemorar la creación de Hitachi Systems Security México. El evento será realizado el día Jueves 10 de Septiembre de 2015 a las 11:00 am hasta la 1:00 pm en la Embajada de Canadá en México.

Hitachi Systems Security México es parte de un proyecto conjunto de Hitachi Systems Security Inc. y Arame, una compañía mexicana parte de Grupo SCANDA, con Hitachi Systems Security siendo el socio mayoritario. La entidad recién formada seguirá prestando servicios a los clientes y socios de Hitachi Systems Security y añadira nuevos servicios a la oferta actual de Hitachi Systems Security en México. El recién inaugurado Centro de Operaciones de Seguridad en la Ciudad de México también abordará necesidades de movilidad de datos a largo plazo de algunos de nuestros clientes y las reglamentaciones futuras en este sentido, dando Hitachi Systems Security una ventaja distintiva en el mercado mexicano.

“Como una compañía canadiense, Hitachi Systems Security se enorgullece de estar asociado con la bandera canadiense la hoja de maple – un símbolo que representa la paz, culturas empresariales muy respetadas y fuertes marcas. A pesar de las diferencias culturales entre Hitachi Systems Security y Arame, nos hemos dado cuenta que compartimos la misma filosofia de negocio, la ética y nos centramos en la integridad que han hecho a las dos empresas un éxito”, dice Ray Georges Chehata, presidente y CEO de Hitachi Systems Security. “Una vez más, nos sentimos honrados de poder colaborar con la Embajada de Canadá en México para ayudar a promover el intercambio entre nuestros dos países y fortalecer nuestras relaciones existentes dentro de la comunidad empresarial mexicana”.

“Estamos muy contentos de formalizar la creación de Hitachi Systems Security México con un evento oficial de firma y con la oportunidad de ayudar a las empresas mexicanas a gestionar sus riesgos y fortalecer su postura de seguridad”, añade Luis Adrián Gómez, director general de Arame.

Desde el alcance global de sus aplicaciones y la entrega de sus servicios con una base de clientes internacionales, Hitachi Systems Security ha construido una sólida red de alianza de negocios en múltiples regiones del mundo. A través de este joint venture recientemente formada con Arame, Hitachi Systems Security mejorará en gran medida su capacidad para atender a sus clientes en México y el mercado latinoamericano.

Para más información, por favor visite https://www.hitachi-systems-security.com o contacte:

• Katharina Gerberding, Coordinadora Internacional de Marketing y Comunicaciones, Hitachi Systems Security, +1 (450) 434-8062, [email protected]

Acerca de Hitachi Systems Security

Fundada en 1999, Hitachi Systems Security es un proveedor de servicios de seguridad global de TI que abastece a las empresas pequeñas y medianas, así como compañías de Fortune 500 son importantes industrias, altamente regulados – como los servicios financieros y el gobierno – donde la necesidad de tratar o almacenar considerable cantidades de datos confidenciales es primordial. De sus cuatro Centros de Operaciones de Seguridad (SOC) en Canadá, México y Suiza, Hitachi Systems Security ha acumulado experiencia en la vigilancia de los sistemas de más de 250 organizaciones privadas y de propiedad estatal en más de 40 países de todo el mundo.

Las capacidades de Hitachi Systems Security de consultoría estratégica de seguridad y único servicios de seguridad 24/7 gestionados permiten a sus clientes concentrarse en su negocio principal, con la certeza de que pueden contar con Hitachi Systems Security para sus necesidades de seguridad de los activos de información. Junto con su supervisión de la seguridad de la información 24/7, incluyendo la detección de intrusiones, administración de logs, correlación de eventos y servicios de respuesta a incidentes, la empresa ofrece una amplia gama de servicios de consultoría, incluyendo entre otros pruebas de penetración, análisis de vulnerabilidades, arquitectura de seguridad y revisión de configuración.

Ser ISO 9001: 2008 por su prestación de servicios de seguridad gestionada desde su sede mundial, Hitachi Systems Security es también un miembro acreditado de FIRST (Foro de Respuesta y Seguridad Incidentes Equipos) y un QSA certificado (Asesor de Seguridad) para América Latina, el Caribe y Canadá de la Industria de Tarjetas de Pago Seguridad Standards Council (PCI SSC).

www.hitachi-systems-security.com | [email protected] | +1 (450) 430-8166

Acerca de Arame

Fundada en el 2000, Arame es la empresa de seguridad de Grupo SCANDA empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado de TI. La misión de Arame es reducir los riesgos de negocio asociados con el manejo de la información del cliente y las transacciones digitales mediante la integración de servicios de clase mundial y tecnologías líderes en el mercado. Arame es uno de los principales integradores de seguridad en el mercado mexicano y tiene más de 100 clientes.

Arame protege a más de 4 millones de identidades para el sector financiero, gestiona y asegura más de 8.000 puntos de venta y trabaja con 9 de los 10 principales bancos en México. El equipo de Arame tiene diferentes certificaciones como expertos en tecnología, incluida la seguridad de puntos de venta, firewalls, IPS, gestión de riesgos, eGRC, aplicación de seguridad, etc., y sigue las mejores prácticas como PMP, ITIL, COBIT, hacking ético, etc.

www.scanda.com.mx | [email protected] | +52 (55) 1251 2700