Aviso a los medios | Hitachi Systems Completa la Adquisición de Above Security
You are here: Home \ Privado: Sala de prensa \ Aviso a los medios | Hitachi Systems Completa la Adquisición de Above Security

Hitachi Systems Completa La Adquisición De Above Security

Con una fuerte presencia internacional con Above Security, y una amplia experiencia en servicios de seguridad de TI, Hitachi Systems está posicionada para crecer sus servicios de seguridad de TI mundialmente.

15 de octubre, 2015, Montreal, Canadá –

Above Security, un proveedor líder de servicios administrados de seguridad, ha anunciado que Hitachi Systems Ltd., una subsidiaria propiedad de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501) ha completado la adquisición de Above Security. Con este acuerdo de adquisición, Above Security conservará su marca existente y continuará operando de manera independiente como “Above Security – Una Compañía del Grupo Hitachi” bajo el liderazgo de su presidente y CEO, Ray Georges Chehata, y el equipo directivo actual de Above Security.

Como una compañía del Grupo Hitachi, Above Security acelerará la ejecución de su plan de crecimiento estratégico global y extender sus servicios más rápidamente en los EE.UU., el sur de Europa y los mercados asiáticos. Above Security será capaz de aprovechar los servicios de seguridad de TI, la tecnología y la experiencia que Hitachi Systems Ltd. ha desarrollado para el mercado japonés para llevar esos servicios a su base de clientes global.

“Estamos encantados de ser oficialmente parte de a la familia Hitachi. Nuestra consultoría de seguridad TI y experiencia en gestión y administración con la plataforma de servicios de seguridad ArkAngel y el conocimiento de los mercados globales serán la base de la expansión de nuestros servicios de seguridad de TI a nivel mundial”, Ray Georges Chehata, presidente y CEO de Above Security dijo. “Con esta adquisición, ahora tenemos las herramientas para prestar servicios de seguridad de clase mundial de TI en todo el mundo para ofrecer en nuestra visión de hacer de Internet un lugar más seguro para todos y para apoyar la gran visión de Hitachi de Innovación Social, lo que permite a nuestros clientes a aprovechar todo el potencial verdadero del  Internet”.

Acerca de Hitachi Systems Security Inc.

Fundada en 1999, Hitachi Systems Security es un proveedor de servicios de seguridad global de TI que abastece a las empresas pequeñas y medianas, así como compañías de Fortune 500 en importantes industrias, altamente reguladas – como los servicios financieros y el gobierno – donde la necesidad para procesar o almacenar grandes cantidades de datos confidenciales es primordial. De sus cuatro centros de operaciones de seguridad (SOC) de Canadá, México y Suiza, Above Security ha acumulado experiencia en la vigilancia de los sistemas de más de 250 organizaciones privadas y de propiedad estatal en más de 40 países de todo el mundo. En 2015, Above Security fue adquirida por Hitachi Systems Ltd. y ahora opera bajo el nombre de “Hitachi Systems Security”.

Acerca de Hitachi Systems, Ltd.

Hitachi Systems, Ltd. es una compañía de servicios de TI con fortalezas en las operaciones de alta calidad y servicios de mantenimiento. Hitachi Systems trabaja en estrecha colaboración con los clientes a través de una red de aproximadamente 300 sitios de servicio y centros de contacto a través de Japón, el cual se ofrece una amplia gama de diseño de sistemas de negocios y servicios de integración, así como servicios de outsourcing que se aprovechan  su infraestructura de centro de datos sólidos. Un líder desde los albores de la era de TI en Japón, Hitachi Systems aprovecha su trayectoria y experiencia en servicios de TI para ofrecer una ventana de servicios que cubren todo el ciclo de vida de TI – desde la consultoría a la integración del sistema, la instalación, operación y mantenimiento. Hitachi Systems también empuja más allá de los límites de la TI para crear nuevo valor para los clientes, con el objetivo de convertirse en una compañía global de servicios a los que los clientes pueden encomendar a cualquier operación.

Para más detalles: http://www.hitachi-systems.com/eng/

Acerca de Hitachi, Ltd.

Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), con sede en Tokio, Japón, ofrece innovaciones que responden a los desafíos de la sociedad con nuestro equipo talentoso y experiencia probada en los mercados globales. Los ingresos consolidados para el año fiscal 2014 (31 de marzo de 2015) de la compañía ascendieron a 9,761 millones de yenes ($ 81.3 mil millones). Hitachi está centrando más que nunca de la Innovación Social Empresarial, que incluye los sistemas de energía y de infraestructura, sistemas de información y telecomunicaciones, maquinaria de construcción, materiales y componentes de alta funcionales, sistemas de automoción, salud y otros.

Para más información sobre Hitachi, por favor visite la página de la compañía http://www.hitachi.com