Comunicado de prensa | Tim McCreight se incorporó a Hitachi Systems Security
You are here: Home \ Privado: Sala de prensa \ Comunicado de prensa | Tim McCreight se incorporó a Hitachi Systems Security

EX CISO DEL GOBIERNO DE ALBERTA SE UNE A LAS FILAS DE HITACHI SYSTEMS SECURITY

Hitachi Systems Security añade una profunda experiencia en Seguridad de TI con Tim McCreight joining uniéndose al equipo

Abril 12 2016 – Montréal, Canadá – Hitachi Systems Security, un proveedor con sede en Canadá servicio de la seguridad global de TI, se enorgullece en anunciar que Tim McCreight, ex Director de Seguridad (CISO) para el Gobierno de Alberta, se ha incorporado recientemente a Hitachi Systems Security. En su papel como Director de servicios de asesoramiento, Tim llevará a los consultores de gestión y los ingenieros de ventas a través de la organización Hitachi Systems Security, a la vez que se centra en la prestación de servicios de seguridad de información a los clientes en todo el mundo.

Antes de unirse a Hitachi Systems Security, Tim McCreight adquirió más de 30 años en la industria de seguridad con experiencia en liderazgo tanto en el ámbito de seguridad física y de información. Ocupó cargos ejecutivos en varias organizaciones, especialmente en lo que Director de Seguridad para el Gobierno de Alberta y como Director, Enterprise Information Security para Suncor Energy Services Inc. Tim se ha presentado como orador principal en conferencias a través de América del Norte en diversos temas como la gestión empresarial de riesgos, seguridad convergente, y la implementación de programas de seguridad de la información empresarial. Tim obtuvo su Maestría en Ciencias en Seguridad y Gestión de Riesgos (con Mérito) de la Universidad de Leicester y alcanzar sus designaciones de seguridad CISSP, CPP, y CISA.

«Tener a Tim en las filas de Hitachi Systems Security marca otro paso hacia la evolución de nuestro equipo de expertos en seguridad certificados que aporten valor añadido a nuestra base global de servicios de seguridad gestionada y seguridad a los clientes de consultoría», dice Ray Georges Chehata, presidente y CEO de Hitachi Systems Security. «Hemos seguido nuestro compromiso de seguir contratando a los profesionales de seguridad más talentosos y con experiencia de hoy en día, no sólo para fomentar la innovación continua y el intercambio de conocimientos dentro de Hitachi Systems Security, sino también para proporcionar a nuestros clientes la oportunidad de interactuar con expertos en el campo en una diariamente».

Para obtener más información, visite www.hitachi-systems-security.com o contacte con: Katharina Gerberding, M. A., Comunicaciones Internacionales y Coordinador de Marketing, Hitachi Systems Security, +1 (450) 434-8062, [email protected]

Para consultar nuestras oportunidades de empleo actuales, visite www.hitachi-systems-security.com/our-story/careers/ o enviar su CV [email protected].

Acerca de Hitachi Systems Security

Fundada en 1999, Hitachi Systems Security es un Proveedor Global de Servicios de Seguridad de TI que desarrolla y entrega servicios para el monitoreo y protección de los activos más críticos y sensibles dentro de la infraestructura de nuestros clientes en una ventana de operación 24×7. Nuestra misión es hacer del Internet un lugar más seguro para todos, para desarrollar el potencial completo de conectar a las personas y a los negocios y construir relaciones de confianza que puedan ser el catalizador de colaboración sin preocupaciones e innovación sin límites.

Hitachi Systems Security atiende negocios pequeños y medianos así como empresas del rango Fortune 500 en industrias de alta importancia o nivel de regulaciones – como el sector financiero y de gobierno – donde la necesidad de procesas o almacenar cantidades considerables de datos confidenciales es de suma importancia. Desde sus 4 centros de operaciones de seguridad en Canadá, Mexico y Suiza, Hitachi Systems Security ha acumulado experiencia en el resguardo de los sistemas de 250 empresas privadas y paraestatales en más de 40 países alrededor del mundo. En 2015, Above Security fue adquirida por Hitachi Systems Ltd. y ahora opera bajo el nombre de “Hitachi Systems Security”.