You are here: Home \ Privado: Sala de prensa \ Comunicado de prensa | Hitachi Systems Security Anuncia Nuevas Contrataciones para Respaldar su Crecimiento Continuo en Todo el Mundo

Montreal, Québec, Canadá – 21 de Marzo de 2019 — Hitachi Systems Security Inc., proveedor global de Servicios de Seguridad de TI, especializado en Servicios de Seguridad Administrada 24/7 y Consultoría de Seguridad Estratégica, anunció varias nuevas contrataciones para respaldar su crecimiento continuo en todo el mundo.

Jan Marcogliese se unió a la organización como Director de Finanzas, Louis-Robert Forget fue nombrado Vicepresidente de Sevicios Globales y Shant Kassardjian asumió el cargo de Director de Centro de Operaciones de Seguridad Global. Las contrataciones recientes comenzaron en marzo de 2019 para potenciar las operaciones de seguridad, servicios globales y funciones financieras. Nombrados por sus extensas habilidades y gran cantidad de conocimientos en sus respectivos campos, trabajarán en la oficina central de la compañía ubicada en Blainville, Québec, Canadá.

Jan Marcogliese fue contratado por su amplia experiencia en planificación y análisis estratégico, presupuestos, previsiones y medicion del rendimiento tanto en grandes empresas multinacionales, como en un entorno de biotecnología de tamaño mediano. En su nuevo cargo como Director de Finanzas, será responsable de administrar las finanzas de la compañía, incluida la planificación financiera, la gestión de riesgos financieros, el mantenimiento de registros y la información financiera. Trabajará en estrecha colaboración con otros ejecutivos para respaldar los objetivos de crecimiento del negocio y tomar el liderazgo financiero, incluido el presupuesto y las previsiones. Antes de unirse a Hitachi Systems Security, Jan fue Director de Planificación y Análisis Financiero en una empresa de biotecnología de tamaño medio. Tiene una licenciatura y posgrado en Contabilidad por la Universidad de la Concordia y es Contador Profesional Autorizado (CPA) por el Instituto Canadiense de Contadores Públicos.

Louis-Robert Forget llega a Hitachi Systems Security como Gerente Senior de Seguridad, con más de 20 años de experiencia en las áreas de TI, seguridad, administración de riesgos y gobierno corporativo. En su nuevo rol de Vicepresidente, Servicios Globales, será responsable de la dirección estratégica, la ejecución operativa y la entrega en múltiples regiones y funciones. También brindará estrategia y liderazgo ejecutivo para establecer una visión clara y ambiciosa mientras piensa de manera integral sobre la prestación de servicios de manera eficiente y supervisa la gestión de proyectos. Antes de unirse a Hitachi Systems Security, Louis-Robert era Gerente Senior en una gran institución financiera. Es licenciado por la Université du Québec à Trois-Rivières y tiene un Máster en Administración de Empresas (MBA) por la Université de Sherbrooke. Louis-Robert es un orador frecuente y ha estado enseñando en el HEC Montréal, durante los últimos cinco años.

Shant Kassardjian se une a Hitachi Systems Security como Director del Centro de Operaciones de Seguridad Global (SOC). En este nuevo cargo será responsable de la gestión del programa de entrega de servicios que abarcará la capacitación y la tutoría del Equipo de Servicios de Seguridad Administrados (MSS). También apoyará la función de desarrollo de negocios y desarrollará estrategias de entrega para la función de MSS para todos los SOC, para ayudar a nuestros clientes a proteger sus activos de información y fortalecer su postura de ciberseguridad contra las amenazas cibernéticas. Antes de unirse a Hitachi Systems Security, Shant fue Gerente de Servicios de Ciberseguridad en una compañía de servicios profesionales a nivel mundial. Cuenta con más de 14 años de experiencia dirigiendo iniciativas de seguridad de TI corporativas así como en la planeación, análisis e implementación de soluciones. Shant posee varias certificaciones relevantes para la industria, incluyendo CISM, CISSP, ITIL v3 Foundation y CompTIA Security +.

“Continuamos invirtiendo en Hitachi Systems Security añadiendo personas con talento a nuestro equipo, que aportan un gran conocimiento y experiencia” dijo Akira Kasakabe, Presidente y CEO de Hitachi Systems Security. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Jan, Louis-Robert y Shant en sus respectivos cargos este mes y esperamos sus contribuciones para apoyar nuestro crecimiento y continuar brindando un excelente nivel de servicios de seguridad a nuestra base de clientes global”.

Para consultar vacantes, por favor visite www.hitachi-systems-security.com/careers o envíe su CV a [email protected].

Acerca de Hitachi Systems Security Inc.

Fundada en 1999, Hitachi Systems Security Inc. es proveedor de servicios de seguridad de TI global, que crea y entrega servicios personalizados para monitorear y proteger los activos de TI más críticos y sensibles en las infraestructuras de nuestros clientes las 24 horas, los 7 días de la semana. Hitachi Systems Security se fundó con una sola misión en mente: hacer de Internet un lugar más seguro para todos. Nuestro equipo de expertos en seguridad ayuda a nuestros clientes en más de 50 países, asegurando sus datos críticos y fortaleciendo su postura de ciberseguridad contra fugas de datos e intrusiones. Nos apasiona ofrecer servicios de ciberseguridad convergentes para abordar los desafíos de seguridad de hoy y mañana, e impulsar su negocio al siguiente nivel al tiempo que protege sus entornos de TI, OT y IoT.

Para más información, visite: www.hitachi-systems-security.com