You are here: Home \ Privado: Sala de prensa \ Comunicado de prensa | El ex Jefe Global de Seguridad de la Información de HSBC se une a las filas de Hitachi Systems Security

Patrik Heuri se convierte en el nuevo director general de Hitachi Systems Security europa, para expandir la presencia de la compañía en europa y desarrollar la estrategia de manejo de amenazas internas

September 7, 2016 – Montreal, Canadá  – Hitachi Systems Security, proveedor global de Servicios de Seguridad TI, está orgulloso de anunciar que Patrik Heuri, ex Jefe Global de Seguridad de la Información de HSBC, uno de los mayores grupos bancarios en el mundo, se ha unido a Hitachi Systems Security el 1 de Septiembre de 2016. En su rol como Gerente General de Hitachi Systems Security Europa, Patrik reforzará las actividades de negocios de la empresa con Europa.

Antes de unirse a Hitachi Systems Security, Patrik Heuri ha acumulado una gran experiencia en el desarrollo de información de riesgos de seguridad y en marcos de prevención de fuga de datos para la industria de servicios financieros. Además de su tiempo en el HSBC, Patrik pasó 10 años en el Deutsche Bank como Jefe de Riesgos y Cumplimientos de TI, y ocupó el cargo de Gerente Senior de Proyectos y Consultor de Negocios en Systor SA, UBS y Swiss Bank Corporation (SBC). Se graduó con un título de Maestría en Ingeniería Eléctrica del Instituto Federal Suizo de Tecnología, un Postgrado en Seguridad de la Información, y un diploma Federal en la Gestión de Proyectos del Project Management Institute (PMI).

“Tener a Patrik en las filas de Hitachi Systems Security hace énfasis en nuestro compromiso con el mercado europeo de la seguridad y para la construcción de un equipo global de expertos en seguridad con experiencia, para hacer frente a los retos de seguridad cibernética de hoy en día», dice Ray Georges Chehata, Presidente y CEO de Hitachi Systems Security. “Los sólidos antecedentes en seguridad de TI tanto académicos como corporativos de Patrik aportan un tremendo valor a nuestro equipo. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Patrik a la familia de Abode Security  y esperamos trabajar juntos para cumplir con nuestra misión de hacer de Internet un lugar más seguro para todos”.

«Estoy muy emocionado por la oportunidad de unirme a uno de los proveedores de servicios de seguridad más prometedores de la actualidad», dice Patrik Heuri, nuevo Director General de Hitachi Systems Security Europa. «La dedicación de Hitachi Systems Security para convertirse en una extensión del equipo de seguridad propio del cliente, y un socio de seguridad de confianza, en lugar de un proveedor externo de seguridad, es un enfoque refrescante para hacer frente a los retos de seguridad corporativos de hoy en día. Espero con interés trabajar con el equipo de Hitachi Systems Security Europa para seguir ofreciendo excelencia a los clientes europeos existentes que tiene la compañía, y para ampliar nuestros servicios en Suiza y en toda Europa».

Para más información por favor visita https://www.hitachi-systems-security.com o contacta a: Katharina Gerberding, Director de Marketing Corporativo, al +1 (450) 434-8062 o al correo [email protected]

Para consultar nuestras oportunidades de carrera actuales por favor visita https://www.hitachi-systems-security.com/our-story/careers/ o envía tu CV a [email protected].

Acerca de Hitachi Systems Security

Hitachi Systems Security es un proveedor global de servicios de seguridad TI que construye y brinda servicios personalizados para el monitoreo y  protección de los activos de TI más críticos y sensibles en la infraestructura de nuestros clientes 24/7. Con un enfoque incansable en la gestión de riesgos, y en la mejora continua de nuestros procesos tecnológicos y de respuesta a incidentes, nuestros clientes cuentan con nosotros para proporcionar las soluciones adecuadas para sus negocios – de forma rápida, eficaz y con experiencia más allá de los estándares de la industria. Nuestra misión es hacer de Internet un lugar más seguro para todos, para aprovechar todo el potencial de conectar a las personas y empresas en conjunto, para construir relaciones de confianza que puedan ser el catalizador de una colaboración sin preocupaciones e innovaciones sin límites.

Estamos certificados en ISO 9001: 2008 para el servicio de seguridad administrada desde la sede mundial, Hitachi Systems Security es también un miembro acreditado de FIRST (Foro de Respuesta a incidentes y seguridad de Equipos) y un QSA certificado (Asesor de Seguridad) de Canadá, Estados Unidos, América Latina y el Caribe por el PCI SSC (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago)

En 2015, Above Security fue adquirida por Hitachi Data Systems, Ltd. y ahora opera bajo el nombre de «Hitachi Systems Security».