You are here: Home \ Privado: Sala de prensa \ Comunicado de Prensa | Hitachi Systems Security Expondrá Conferencia Internacional de Cyberseguridad en Miami

Hitachi Systems Security expondrá conferencia internacional de cyberseguridad en Miami

Profesionales de seguridad de todo el mundo se reúnen por dos días para la educación y el conocimiento sobre el intercambio continuo de la seguridad de TI y gestión de riesgos

Mayo 11, 2016 – USA, Canada, Suiza, Mexico – Hitachi Systems Security, un proveedor global de servicios de seguridad de TI, dará lugar a la cuarta conferencia anual de seguridad de la información y la gestión del riesgo para los clientes y socios de todo el mundo. Desde su primera conferencia en el 2011, Hitachi Systems Security ha reunido a miles de profesionales de la seguridad en los talleres, sesiones informativas y conferencias, ofreciéndoles una plataforma para el aprendizaje continuo, el intercambio de conocimientos y creación de redes. Patrocinado por Hitachi Systems, Ltd., SecureBrain Corporation, Inc. y Tripwire SAINT Corporation, la edición de este año se llevará a cabo del 15-16 de  mayo del 2016, en el Hotel Epic en Miami, Florida, Estados Unidos.

Bajo el lema «Llegar a mayor altura juntos», el evento representa una experiencia de aprendizaje verdaderamente única. Desde la adquisición del proveedor de seguridad canadiense Seccuris a principios de 2015 y después de habernos unido a las filas de los Sistemas de Hitachi, Ltd. en octubre del 2015, Hitachi Systems Security vuelve a enfatizar su compromiso con el aprendizaje continuo y la educación con dos días completos de presentaciones y sesiones de trabajo con los más experimentados y respetados líderes de hoy en la industria. Los temas incluyen seguridad en los datos, la estructura de cumplimiento, la seguridad cibernética desde una perspectiva de liderazgo, grandes volúmenes de datos, software malicioso, las evaluaciones de riesgo y amenazas, la arquitectura de seguridad de la empresa y mucho más. Más de 100 profesionales de la industria y empresarios de diversos países y mercados verticales, incluyendo servicios financieros, telecomunicaciones y el sector salud, estarán presente en el evento.

«Desde su primera edición, la conferencia anual de Hitachi Systems Security siempre ha sido una oportunidad única para nuestros clientes y socios para reunirse, compartir sus experiencias y desafíos y aprender acerca de lo que pueden hacer todos los días para proteger mejor sus datos críticos», dice Ray Georges Chehata, presidente y CEO de Hitachi Systems Security.

«La conferencia de este año es la más grande y educativa conferencia que hemos realizado.  Estamos verdaderamente honrados de acoger un grupo internacional de participantes de todos los rincones del mundo. Después de habernos unido a Hitachi Data Systems, Ltd. el año pasado, la conferencia es una oportunidad verdaderamente fantástica para nuestros clientes, no sólo para aprender más acerca de las mejores prácticas de seguridad cibernética y tendencias en la industria, sino también para saber más sobre la misión y los objetivos de Hitachi Systems Security, como una empresa del grupo Hitachi. Sin lugar a dudas, el año pasado fué lo más emocionante de la historia de Hitachi Systems Security. Esperamos con interés la adopción de nuestros clientes a nuestro socio global de Hitachi Data Systems, Ltd., que nos permite seguir siendo competitivos en la industria de la seguridad sin comprometer la consolidación de los valores fundamentales que hizo una Hitachi Systems Security exitoso y respetado jugador a nivel mundial – de respeto, integridad y  mejoras continuas».

Para obtener más información, visite https://www.hitachi-systems-security.com o ponerse en contacto con: Katharina Gerberding, Directora de Marketing Corporativo en +1 (450) 434-8062 o [email protected] .

Para consultar nuestras oportunidades de empleo actuales, visite https://www.hitachi-systems-security.com/our-story/careers/ o CV a [email protected].

Sobre Hitachi Systems Security
Hitachi Systems Security proveedor de servicios de seguridad de TI global que construye y presta servicios para el seguimiento personalizado y la protección de los activos de TI más críticos y sensibles en las infraestructuras de nuestros clientes 24×7. Con un enfoque incansable en la gestión de riesgos, mejoras continuas de nuestros procesos tecnológicos y de respuesta a incidentes, nuestros clientes cuentan con nosotros para proporcionar las soluciones adecuadas para su negocio- de forma rápida, eficaz y con experiencia más allá de los estándares de la industria. Nuestra misión es hacer de Internet un lugar más seguro para todos, para aprovechar todo el potencial de conectar a las personas y empresas en conjunto para construir relaciones de confianza que puede ser el catalizador de la colaboración sin preocupaciones y la innovación sin límites.

Ser ISO 9001: 2015 para su prestación de servicios de seguridad gestionada de su sede mundial, Hitachi Systems Security es también un miembro acreditado de FIRST (Foro de Respuesta a incidentes y seguridad de Equipos) y un QSA certificado (Asesor de Seguridad) de Canadá, Estados Unidos, América Latina y el Caribe desde la Tarjeta de Pago Consejo de Estándares de Seguridad de la Industria (PCI SSC).

En el 2015, Above Security fue adquirida por Hitachi Systems, Ltd. y ahora opera bajo el nombre de «Hitachi Systems Security».