You are here: Home \ Privado: Sala de prensa \ Comunicado de prensa | Hitachi Systems Security abre un centro de operaciones de seguridad en Estados Unidos para proteger activos de TI sensibles

Centro De Operaciones De Seguridad En Estados Unidos

Los servicios gestionados de Dallas-Fort Worth cumplen con los rigurosos requisitos de seguridad y cumplimiento

MONTREAL e IRVING, Texas – 1 de Noviembre de 2016 – Hitachi Systems Security, una empresa de Grupo Hitachi y proveedor global de servicios de seguridad de TI, anunció hoy la apertura de su primer centro de operaciones de seguridad (SOC) en Estados Unidos. El SOC de Dallas-Fort Worth expande la disponibilidad de servicios de Hitachi Systems Security en los Estados Unidos, el mayor mercado de seguridad del mundo, y responde a la creciente demanda de experiencia en seguridad y gestión de riesgos. Como el quinto SOC global de la compañía, las instalaciones de Hitachi Systems Security en Texas ayudarán a los negocios locales a manejar sus riesgos y a fortalecer su postura de seguridad.

El panorama mundial de la ciberseguridad está evolucionando a un ritmo alarmante, con evidencia de brechas de datos a gran escala, amenazas e intrusiones reveladas regularmente. Incluso en este entorno, sin embargo, algunas empresas todavía no se dan cuenta de su riesgo o lo que pueden hacer para proteger sus datos. Desafortunadamente, la escasez de talentos de seguridad de TI contribuye a este problema. El nuevo SOC de Hitachi Systems Security aborda este reto ofreciendo a sus clientes estadounidenses los servicios de seguridad de proximidad administrada que necesitan para proteger sus datos y fortalecer su postura de seguridad, cumpliendo al mismo tiempo los estrictos requisitos de cumplimiento.

«Nuestros clientes en más de 40 países confían en Hitachi Systems Security para brindar claridad a la jungla de las soluciones de seguridad de TI actuales», dijo Ray Georges Chehata, presidente y CEO de Hitachi Systems Security. «El Centro de Operaciones de Seguridad de los Estados Unidos se basa en esa experiencia y ofrece a las empresas servicios de seguridad personalizados para monitorear y proteger los activos de TI más críticos en sus infraestructuras, las 24 horas del día».

Ubicado a menos de 5 millas del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, el SOC de Hitachi Systems Security es parte de una instalación de vanguardia de 700,000 pies cuadrados. En línea con los estrictos requisitos de seguridad física y lógica de Hitachi Systems Security, la instalación está equipada con cercas de seguridad, autenticación biométrica de dos factores, guardias de seguridad 24/7 y personal técnico, así como cámaras de video de circuito cerrado de interior y exterior. Está estratégicamente ubicado para tener un bajo riesgo y exposición a grandes desastres naturales.

La compañía llevará a cabo un evento de gran inauguración el lunes 14 de noviembre de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., donde los equipos de Hitachi Systems Security e Hitachi Systems se reunirán con clientes locales y socios comerciales. Representantes de la Cámara de Comercio de Irving y el Consulado General de Canadá en Dallas también estarán presentes.

————-

Para obtener más información, por favor visite www.hitachi-systems-security.com o comuníquese con: Katharina Gerberding, Gerente de Marketing Corporativo, al +1 (450) 434-8062 o [email protected]://www.hitachi-systems-security.com

Para consultar nuestras oportunidades de carrera actuales, por favor visite https://www.hitachi-systems-security.com/our-story/careers/ o envíe su currículum a [email protected]

Acerca de Hitachi Systems Security

Hitachi Systems Security es un proveedor global de servicios de seguridad de TI que construye y entrega servicios personalizados para monitorear y proteger los activos de TI más críticos y sensibles en las infraestructuras de nuestros clientes las 24 horas del día. Con un enfoque incesante en la gestión de riesgos y la mejora continua de nuestros procesos de tecnología y respuesta a incidentes, nuestros clientes cuentan con nosotros para ofrecer las soluciones adecuadas para sus negocios, de forma rápida, eficaz y con experiencia más allá de los estándares de la industria. Nuestra misión es hacer de Internet un lugar más seguro para todos, aprovechar todo el potencial de conectar a las personas y las empresas para crear relaciones de confianza que puedan ser el catalizador de la colaboración sin preocupaciones y la innovación sin límites. En 2015, Above Security fue adquirida por Hitachi Systems, Ltd. y ahora opera bajo el nombre de «Hitachi Systems Security».